Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Manual de uso de la camisa de leñador | Nosotras

Manual de uso de la camisa de leñador

Con ‘jeans’ y ‘combat boots’, combinadas con un ‘street style’ o para las salidas nocturnas. Esta temporada las ‘celebrities’ han sacado el máximo partido de la camisa leñador sorprendiéndonos con ‘looks’ muy diferentes entre sí pero cada cual más bonito. Desde Nosotras.com os ofrecemos un pequeño manual de uso de esta prenda para que consigáis estilismos parecidos a los de las famosas.

La camisa leñador es muy fácil de combinar. Aunque parezca una prenda algo informal o para lucir en nuestro día a día en ambientes relajados y distendidos, las celebrities nos han demostrado que también es ideal para un evento festivo y de noche.

Para las amantes del street style, nuestro look favorito consistiría en combinar la camisa leñador con un ripped jeans, unas combat boots y algún que otro complemento informal como por ejemplo un gorro. Muchas celebrities llevan estilos similares.

camisa-leñador

Para las que os haya gustado el look, hemos encontrado los vaqueros (29,95 euros) y la camisa leñador (19,95 euros) en H&M y las botas Panama Jack (159 euros) en el Corte Inglés.

Si queréis conseguir un look algo más chic, la camisa leñador puede combinarse con unos pantalones negros, unos buenos tacones y un bolso elegante. Kristin Cavallari suele apostar por este tipo de estilismos.

camisa-leñador2

Para las que os haya gustado el look, hemos encontrado los vaqueros negros (9,95 euros) y las sandalias (29,95 euros) en H&M, la camisa de leñador (35 euros) en Asos y el bolso (29,95 euros) en Zara.

Por último, la camisa leñador también puede llevarse de noche combinada con una falda siempre que la camisa se lleve abierta. Olivia Palermo lució una en la after party del desfile de Victoria’s Secret en Nueva York.

camisa-leñador

Para las que os haya gustado el look, hemos encontrado la falda (29,95 euros) y los zapatos de tacón (29,95 euros) en Zara y la camisa leñador (19,95 euros) en H&M.

Imágenes: Zara, H&M, Asos, Cordon Press, Corte Inglés

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367