Manolo Blahnik ahora también diseña bolsos

Sí, Manolo Blahnik diseñará bolsos. El diseñador de tacones más prestigioso y con denominación de origen española, ahora amplia el abanico de accesorios.

Si hay unos tacones venerados en el mundo de la moda, con permiso de Louboutin, esos son los famosos Manolos, como se les conoce popularmente. Las actrices y celebridades más famosas, como Sarah Jessica Parker, se declaran adictas a ellos. Pues bien, ahora, Manolo Blahnik, su famoso creador ha querido probar suerte con el diseño de bolsos, presentando su propia colección.

El zapatero canario, en el que confían las más grandes estrellas, se ha atrevido con una línea de bolsos de lo más rompedora, de momento, centrada en bolsos de mano o clutchs, con diseños de lo más originales, rompedores y femeninos, perfectos para bodas, fiestas y cócteles.

modelos_bolsos_Blahnik

¿Cómo son los bolsos más esperados de Blahnik? Son piezas únicas, bolsos joya de coleccionista, realizadas en las mejores pieles, satenes y con incrustaciones de cristales de Swarovski. Sus colores son de lo más llamativos e inspiradores, empezando por el azul aguamarina, pasando por el verde esmeralda y acaban con el rojo más vivo.

Si quieres hacerte ya mismo con uno estás de suerte, porque están a la venta desde finales del mes de Julio. Eso sí, solo se pueden conseguir en tiendas muy selectas de Nueva York y LondresMás adelante también estarán disponibles en países como Suecia, Italia y Alemania. Esperemos que pronto lleguen también a España.

Ya sabes, si para ti los míticos Manolos son un indispensable en tu fondo de armario o te encantaría hacerte con unos, espera a conocer con más profundidad sus bolsos de fiesta, verdaderas obras de arte pensadas al milímetro, porque seguro que te enamorarán tanto como sus zapatos.

Imágenes: Manolo Blahnilk

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367