Mango saca su lado más tropical esta primavera

Mango se adelanta a la primavera con su nueva colección, Tropicalia. Y nada mejor que contagiarnos el espíritu tropical y colorido para esta temporada de buen tiempo. Esta primavera saca tu lado más divertido y frutal con esta colección, ya a la venta en establecimientos y en la tienda online de la firma catalana.

Con este nombre, está claro que los estampados tropicales son los claros protagonistas de esta colección. Los estampados de piñas, bananas y flores hawaiianas reinan en prendas como los vestidos y las camisas, sean largas o de tipo crop top.

mangoAdemás de camisas también encontramos camisetas cómodas y con mensajes divertidos. Los tonos coloridos, así como el amarillo y el azul, están muy presentes en esta línea de Mango. También el color blanco, tono estrella de los meses de calor. Los conjuntos de dos piezas y vestidos en blanco son otra de las protagonistas de la colección, que se inspira en los paraísos tropicales del Caribe. Los mini vestidos y playsuits también están a la orden del día.

mangoY no debemos olvidarnos del denim. Y es que a pesar de que suban las temperaturas, debemos tener una prenda vaquera en nuestro armario. Sean pantalones anchos y de cintura alta o tops vaqueros, nunca está de mas lucirlos esta temporada. Los tops con los hombros al descubierto son otra apuesta de la firma española. 

mangoY que no falten los accesorios. Con la llegada de la primavera toca lucir pendientes divertidos y a juego con nuestros looks, y la marca nos recomienda combinar nuestras prendas con pendientes coloridos e incluso brazaletes rígidos. Además, los precios habituales de la marca convierten esta colección en un must para esta primavera 2016.

mango¿Qué te parece la nueva colección de la firma? La línea Tropicalia ya está disponible en tiendas y online.

Imágenes: Mango

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367