Mango presenta su nueva colección, al más puro street style de Nueva York

Zara, H&M, Pull & Bear, etc. Durante las últimas semanas de agosto todas las marcas low cost han ido presentando sus nuevas propuestas para lucir las mejores tendencias este invierno. Así que Mango no podía ser menos. La firma catalana también ha presentado su colección de otoño/invierno 2016.

Para esta campaña, que ha titulado City Vibes, Mango se ha inspirado en las grandes ciudades, y las modelos han sido fotografiadas entre los edificios de Nueva York. Como hemos visto en algunas colecciones de otras firmas low cost, las chaquetas de estilo militar estarán muy presentes esta temporada y Mango propone lucirlo en tonalidades oscuras, como el verde caqui.

masmas
Por otro lado, la firma catalana apuesta por las minifaldas de charol para las que quieran lucir un estilo más sensual. Mango opta por combinarlas con una camisa de cuadros con lazada en el cuello, o bien con blusas de inspiración romántica. En este sentido, también propone vestidos muy femeninos, con sutiles transparencias y grandes lazadas.

minifaldas
Otra tendencia que no podía faltar en esta nueva colección son los estampados florales. Mango propone llevar este tipo de estampado en los vestidos, para aquellas que busquen un aire más boho, y los combina con gabardinas de piel y bandoleras, dándole un toque muy sofisticado y elegante.

Para las más arriesgadas, las cazadoras de colores serán un must have para los días más fríos del año. Mango se decanta por el color rojo y la combina con una camisa de cuadros vichy y unos clásicos vaqueros.

cazadora

Por último, para un look de oficina, casual y cómodo, la firma se decanta por el estampado british en conjuntos de traje. Eso sí, se decanta por los cropped pants, última tendencia de este verano y también propone la utilización del chaleco para lograr un total look muy elegante.

vichy

Imágenes: mango

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367