MANGO presenta su colección diseñada por Osman Yousefzada

La colección «MANGO by Osman Yousefzada» estará en algunas de las tiendas MANGO a partir del 17 de marzo. ¿Te vas a quedar sin una de las prendas del diseñador afgano?

Ayer MANGO presentó su colección “MANGO by Osman Yousefzada” en Selfridges, Londres. En la presentación estuvieron el propio diseñador y la modelo Alice Dellal, exnovia de Pierre Casiraghi, y futura imagen del catálogo de jeans de la firma para la próxima temporada Otoño-Invierno 2008-2009.

Osman Yousefzada, alabado por Vogue USA por reinventar el básico vestido negro, declaró: «El little black dress es un must-have en el armario de cualquier mujer» y añadió: «Estoy muy emocionado con la colaboración con MANGO, ya que esto va a permitir que mi trabajo se conozca a nivel internacional«.

Alice Dellal con uno de los vestidos de Osman Youserzada para Mango

Por su parte, Alice Dellal afirmó: «Estoy muy orgullosa e ilusionada de colaborar con MANGO, es una firma que me encanta y que visto desde hace muchos años, así que espero seguir colaborando con ellos en un futuro«.

La colección exclusiva de Osman Yousefzada para MANGOes está compuesta por 10 little black dress y estará a la venta en 115 tiendas seleccionadas de 32 países. En España podremos verla dentro de muy poco, el 17 de marzo de 2008. La línea de esta colección es muestra de un estilo muy personal y trae una nueva perspectiva a la colección de MANGO.

La colección de Osman Yousefzada se caracteriza por la caída y el corte de sus vestidos

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367