MANGO: la nueva colección Boho Night

Mango nos sorprende cada vez más con colecciones muy trabajadas, con estilos marcados, como las colecciones seventies para el verano, o con líneas novedosas, como Violeta by Mango. En esta ocasión nos trae una estupenda colección llamada Boho Night, que desde luego promete. El estilo boho con su toque hippie y desenfadado y el toque chic para la noche. ¿No estáis deseando conocerla?

boho_night_mango_negro

Hay elecciones muy sencillas, pero realmente chic. La comodidad está presente en toda la colección, aunque estemos hablando de prendas para ir de fiesta, porque una cosa no quita la otra. Los cortes son holgado pero realzando la figura, como ese precioso mono en color negro con escote tipo halter o el vestido largo, para esas fiestas de tarde.

boho_night_mango_vestidos

Nunca van a faltar los vestidos en las fiestas, y con estos tonos ya nos estamos preparando para el otoño. En la colección se basan en la sencillez del estilo boho, por eso solamente usan colores básicos, el blanco, el negro y tonos marrones o verdosos. Aquí tienes dos versiones de un vestido, con o sin cinturón.

boho_night_mango_abalorios

Los abalorios y los brillos no pueden faltar si estamos hablando de una colección pensada para la noche. Además de un vestido corto, tienes unos geniales pantalones con un toque semitransparente. Y para darle el toque chic al conjunto total black, tienes ese kimono en tonos dorados.

boho_night_mango_flecos

El toque boho siempre debe tener ciertos detalles. Nos encanta la chaqueta con los flecos, que aporta un toque genial a cualquier vestido de noche, y también se puede llevar por el día. Por otro lado, tienes prendas muy sencillas para llevar a cualquier hora, como ese top de estilo étnico.

boho_night_mango_casual

Este boho chic pasa por las prendas más básicas. Si lo tuyo es hacerte con esas piezas que no pasan de moda, puedes hallar algunas interesantes en esta colección, como la camisa blanca sin mangas o el jersey en color negro.

Imágenes: Mango

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *