Ellas son las nuevas protagonistas de la campaña de Mango #MangoGirls

Las bloggers e influencers de moda son la mejor forma de promocionar una marca. Y eso Mango lo sabe. La firma de moda española ha optado por la forma más efectivo y económica para presentar sus nuevas prendas: las instagrammers. Son las #MangoGirls, mujeres que irradian estilo y características propias de la marca catalana. ¿Quieres descubrir las novedades de la firma?

Varias instagrammers se han fotografiado, en plan casual, con las nuevas prendas de la marca. Una forma de publicitar a Mango de forma más natural y menos agresiva que mediante una campaña. Cada vez hay más marcas que optan por este tipo de colaboraciones con bloggers y perfiles populares en las redes sociales. Para esta temporada veremos muchos abrigos de ante y efecto terciopelo, ideales para homenajear a las divas de los años 70. Abrigos largos combinables con pantalones de campana o incluso pitillos. Los abrigos estilo batín son una de las tendencias estrella de este 2016. Y Mango no ha querido quedarse atrás.

mango_#mangogirlsLas estética de los años 70 y 80 es la principal influencia de eta colección, una selección de prendas perfectas para disfrutar del otoño con mucho estilo. ¿Tienes un evento elegante y quieres convertirte en la mejor vestida? Mango nos propone lucir americana y pantalones de efecto terciopelo. Una apuesta elegante y en clave seventies que os convertirá en las mejor vestidas del street style. Estas prendas ya están disponibles en tiendas físicas y en la web de Mango, y seguro que se convierten en un must por la calle.

mango_#mangogirlsEl estilo más casual y deportrivo también está presente en las novedades de Mango. Sea para ir a la oficina cómodas con jerséis oscuros o bien con camisas con detalles chic, la firma low cost quiere vestirnos durante todo el otoño. 

mango_#mangogirls¿Qué te parece esta forma de presentar los nuevos diseños de Mango?

Imágenes: mango, instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *