Mango lanza una nueva colección inspirada en Irlanda

Irlanda, Escocia y los paisajes del Reino Unido son verdaderamente espectaculares. Mango quiere que este otoño nos inspiremos en estos parajes para triunfar en el street style. Con el nombre de Great Outdoors, la nueva campaña de la marca low cost es perfecta para nuestros estilismos de otoño.

Mango incluso ha creado un spot que nos presenta el contacto de la colección con la naturaleza. Materiales típicamente de las Islas Británicas forman parte de la colección, así como ropa más cómoda ideal para días más casuales. Comprobadlo en el vídeo de la campaña.

El tweed y estampados puramente británicos están presentes en esta colección, ya sea en forma de pantalones anchos, faldas o incluso minivestidos. La ropa de abrigo se presenta en forma de cardigans largos, prendas tipo de lana e incluso sudaderas.

mangoLa colección Great Outdoors ya está disponible en tiendas físicas de Mango y en su web. La ropa más cómoda y deportiva también tiene cierto protagonismo esta temporada: Mango quiere vestirnos con jerséis con detalles a rallas, pantalones de chándal y abrigos de plumón.

mangoEl negro, el gris y el estampado de estilo tartán en tonos oscuros se presenta en forma de ponchos y maxi bufandas. Y es que es muy importante abrigarnos bien y con estilo durante la temporada de frío: Mango quiere ayudarnos de la mejor forma. Conviértete en una mujer aventurera y siéntete como si exploraras los acantilados de Irlanda o Escocia. 

mangoLos abrigos en estampado británico y largos hasta los pies son una apuesta clásica pero de lo más moderna. Mango también nos propone total black looks con sus jerséis de cuello alto y leggings entallados. 

mango¿Qué te parece esta colección tan otoñal de la marca española? Ya puedes hacerte con estas prendas de la campaña en su web y en tiendas físicas de Mango.

Imágenes: mango

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367