Mango lanza un sistema de pago a través del móvil

Son muchas las personas que abandonan la compra antes de pasar por caja. Y eso Mango lo sabe bien. Es por ello que ha decidido innovar y apostar por las nuevas tecnologías para incentivar las compras impulsivas y deshacerse de las colas en sus tiendas. La firma dirigida por Isaak Andic ha anunciado el lanzamiento de un sistema de pago con el móvil que promete agilizar el proceso de compra. Compras sin colas, ¿se puede pedir más?

Aunque este proyecto se inició a principios de año en dos tiendas piloto de Barcelona, Mango ha explicado en un comunicado que desde septiembre el pago móvil está disponible en 15 tiendas localizadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y San Sebastián, pero que en noviembre de este mismo año serán 35 las tiendas que cuenten con este nuevo servicio.

mango-si
Este sistema permite a todos los empleados de la tienda poder llevar a cabo el proceso de cobro desde cualquier punto del establecimiento. Esto se produce gracias a un dispositivo móvil que integra un TPV y un Ipod.

Además, también se incorpora otra novedad, por la que los clientes tienen la posibilidad de localizar aquellas prendas de la colección de Mango que no se encuentren expuestas en ese momento en la tienda y efectuar la compra directamente de manera online.

mango1
Pero Mango no ha sido la primera. Como ya explicamos hace poco más de un mes, Inditex incorporó un método de pago similar al de Mango en todas sus tiendas de España. En este caso, optó por una aplicación llamada InWallet, que funciona con un sistema de códigos QR, por lo que el consumidor no tiene por qué estar conectado a internet para realizar la compra. Estos códigos permiten gestionar el pago al acercarlo al terminal de caja. Además, al tener esta aplicación también se pueden gestionar las devoluciones. Una app que permite la completa gestión de los tickets de compra online y offline, facilitando la eliminación del ticket de papel. Cómodo, ¿no?

Imágenes: webpsilon, fashionnetwork

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367