Mango lanza su colección de baño para este 2016

Cada vez queda menos para inaugurar la temporada de playa y piscina – si es que ya no lo hemos hecho a estas alturas – y con ello la época en la que toca renovar ropa de baño. Nada como fijarse en las novedades de Mango para esta temporada de calor y sol, mucho sol.

Los colores vivos y veraniegos, como el azul turquesa y el rojo coral, vuelven a ser tendencia. Mango recupera diseños clásicos y atemporales para la temporada de playa, un acierto seguro y que es ideal para todo tipo de mujeres. Y es que un bikini clásico no puede faltar en nuestro armario, junto a los más atrevidos – como los de crochet o flecos seventies -.

mango_bañoUn estampado que siempre se ha asociado con el verano es el de las rallas marineras. Y esta temporada Mango nos presenta varios diseños en ese estampado para evocar las buenas temperaturas y el brillo del mar Mediterráneo. Azul marino y combinaciones en blanco y negro y en bikinis de forma triangular ideales para relajarse en la playa.

mango_bañoMango nos presenta una colección de baño muy clásica pensada para disfrutar de un verano bajo el sol, luciendo diseños sencillos pero muy efectivos. Y es que a veces es más importante la comodidad. En esta colección de baño para el 2016 también encontramos estampados tropicales y muy divertidos, pero sin ser estridentes. Con unos precios más que asequibles, la colección ya está disponible en tiendas físicas y en la web de Mango. 

mango_bañoNuestro armario de ropa de baño debe ser completo, de ahí la importancia de tener un diseño más clásico y atemporal que nunca pasa de moda.

¿A qué esperas en hacerte con los diseños clave de esta colección? Ya está disponible en tiendas y en la web de la firma española. 

Imágenes: mango

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367