Mango inaugura la pasarela 080 Barcelona Fashion con su “hard rock”

La firma catalana ha sido la encargada de inaugurar una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion con el color negro como protagonista absoluto.

La ciudad condal acoge su 12 edición de la 080 Bareclona Fashion. El edificio Dhub, situado en la Plaza de las Glorias, se convierte, durante cinco días, en escenario de para los 32 desfiles confirmados y los 43 stands de moda, complementos y calzado que participan en esta doceava edición.

El desfile de Mango, fue anoche el encargado de dar el pistoletazo de salida a la semana de la moda de Barcelona. La firma catalana presentó su colección otoño-invierno 2013-14  “hard rock” en la que los cortes masculinos, el negro y las rayas diplomáticas son los grandes protagonistas.

La firma presidida por Isak Andic, apuesta por looks femeninos con aires punk. Los cuadros escoceses, los brillos, las transparencias, las pieles y estampados geométricos conquistarán el próximo invierno.

El modelo internacional, Jon Kortajarena, capitaneó el desfile masculino H.E. by Mango. La colección para hombre apuesta por la elegancia y se basa en el negro y gris. Los chalecos y las pajaritas vuelven a estar de moda para vestir a un hombre actual con la sofisticación del pasado.

Sin embargo, la gran novedad fue la presentación sobre la pasarela de la 080 Barcelona Fashion de la línea Mango Kids. Los más pequeños, desfilaron con las propuestas de la colección infantil impregnada también, de los aires más punk.

Como ya viene siendo habitual, el desfile de Mango concentró muchos rostros conocidos. En el front row vimos  a la actriz Leticia Dolera, Patricia Montero, al ya asiduo, Jaime de Marichalar, Boris Izaguirre y bloggers como Gala González o Mónica Tomás.

Imágenes: 080 Barcelona Fashin

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *