Mango inaugura la 080 Barcelona Fashion entre famosas

Pistoletazo de salida para la undécima edición de la 080 Barcelona Fashion con un desfile que congregó en su front row a un sinfín de famosos.

Paris Hilton en el desfile de Mango La marca española de moda, Mango presentó anoche, en el marco de la Semana de la Moda de la ciudad condal su colección para la próxima primavera.verano 2013. En el edificio DHUB, sede actual de la 080 Barcelona Fashion se dieron cita munchos rostros conocidos como Paris Hilton, Ana García Obregón, Boris Izaguirre, Almudena Cid, Elsa Anka, Helen Lindes o Carla Royo-Villanova entre otros famosos. Tampoco faltaron Artur Mas, Presidente de la Generalitat de Catalunya y Xavier Trias, Alcalde de Barcelona.

El desfile, presidido por Isak Andic, Presidente de la compañía, contó con modelos de la talla de Jon Kortajarena, Alejanda Alonso o Anna Martinova que presentaron un total de 44 looks, dominados por el binomio de la temporada, blanco y negro.

Carla Royo-Villanova y Ana García Obregón

Mango tiñe la temporada primavera-verano que viene de un blanco que destaca sobre suaves camaïeux en una misma silueta, y de un negro usado para crear un gráfico atemporal. Los brocados, los bordados y las transparencias con acabado artesanal combinan con siluetas limpias, de un solo color.

La colección viene marcada por prendas muy frescas, ligeras y llenas de dinamismo en las que el volumen se mantiene bajo control con ayuda de complementos como cinturones y fajines. Para el hombre, Mango impone el estilo smart casual.

desfile-mango2

Imágenes: FOTOFORMAT

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367