Mango e Isabeli Fontana desfilan en Turquía y China

Mango, la empresa de moda española más internacional, ha consolidado su expansión presentando las colecciones de otoño-invierno 2011 en dos grandes ciudades como Turquía y China.

Hasta ahora no había presencia de la marca en ambos países pero con la presentación de la nueva temporada, Mango, ha abierto dos grandes puertas al mercado internacional.

Estambul fue la ciudad elegida y contó con la presencia de Isabeli Fontana en la pasarela, una de las top más aclamadas y solicitadas del momento. Es la nueva imagen de Mango desde principios de temporada y aseguró estar muy contenta.

Mango presentó su colección “París” en Pekín. La actriz china Dong Jie asistió al fashion show como invitada especial y fue la top model china Emma Xie quién desfiló en la pasarela con las últimas propuestas de la firma de moda, tras haber colaborado por primera vez como imagen de catálogo esta temporada Otoño 2011.

Con esta colección se ha querido rendir homenaje a la clásica mujer francesa, chic y que combina ropa femenina con masculina. Los infinitos elementos versátiles que se presentan permiten incorporar destellos, brillos, cristales y lentejuelas.

También se ha dotado a la colección de un aire apasionado y romántico, con el uso de encaje y tejidos transparentes, a veces en rojo brillante, junto a texturas tan ricas como el angora o la piel.

Entra en nuestra galería y disfruta de algunas imágenes de la colección otoño-invierno 2011

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *