Mango cierra la segunda jornada del salón 080 Barcelona Fashion

Mango presenta sobre la pasarela de la 080 Barcelona Fashion, su colección de verano «Shade of Pale».

Con lleno total en la sala, la firma Mango cerró los desfiles del segundo día del 080 Barcelona Fashion con unas propuestas para verano muy comerciales, con vestidos de tejidos ligeros, plisados y fruncidos y llenos de movimiento, y shorts cortísimos para el día y la noche.

Mango que ha escogido a la modelo Kate Moss como imagen de su próxima campaña por encarnar el ideal de mujer urbana, independiente y atrevida que la firma quiere vestir ha enseñado prendas que se pondrán a la venta esta misma temporada en la que el blanco y los colores pastel son los tonos dominantes.

En el desfile, Mango ha buscado el contraste entre líneas limpias y desestructuradas y ha mostrado prendas más informales mezclándolas con detalles del sportwear para lograr looks fáciles y urbanos tanto en mujer como en hombre.

En el front row, muchos rostros conocidos como Tania Llaseras, Dani Alves o Laura Vecino que no perdieron la oportunidad de ver desde primera fila la colección de la firma catalana.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367