Maleta a la Moda: ¡Destino, la playa!

¿Ya tienes comprados los vuelos para este verano? ¿Dónde te vas de vacaciones? Si lo que prefieres para estos meses es gozar del relax de la playa… ¡Te damos las claves para que luzcas tus modelitos en cuatro ciudades playeras distintas!

Hemos elegido para ti cuatro de las mejores ciudades costeras del mundo. Saint Tropez, Ibiza, Cerdeña y Mykonos... ¿Será alguno de estos tu destino del verano? Sea como sea te mostramos cómo inspirar tus looks para ir lo más apropiada posible.

Y es que es verano, y entre que no usamos tanta ropa como en invierno y que vamos a estar todos los días en la playa, no sabemos qué meternos en la maleta. ¿Qué necesitaremos? ¿Me llevo esto o me llevo lo otro?

Para que dudas como estas no te asalten, para que sepas cuál es el mejor estilismo para tus días y tus noches más veraniegas… Entra en galería y descubre cuatro looks ideales para ponerte. Escoge entre el estilo de Saint Tropez, de Mykonos, de Ibiza o de Cerdeña.

¿Cuál es tu personalidad? Si eres más de lujo, directa a Saint Tropez. Si lo que te gusta es la historia y la tranquilidad, Cerdeña es lo tuyo. Con Mykonos conocerás la vida más apacible y sencilla. Y en Ibiza te convertirás en toda una hippie con su estilo de vida bohemio. ¡Haz click en galería y descúbre cuál es tu estilo!

Imágenes de Topshop, Claire and Bruce, Moschino, Rayban.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367