Malena Costa, imagen de Indiwoman

Malena Costa vuelve a ser la imagen de la firma Indiwoman para la campaña de Primavera-Verano 2012. Entre las aguas cristalinas, las tranquilas playas de Cádiz y las calles blancas de sus pueblos, la modelo mallorquina ha sido fotografiada para el catálogo de la próxima temporada.

Indiwoman no ha dudado en volver a fichar a Malena Costa para presentar sus nuevas propuestas primaverales y veraniegas. Tras convertirse en la imagen de Otoño-Invierno 2011/2012, la modelo vuelve a ser la escogida para presentar una colección cargada de inocencia y frescura.

Prendas delicadas y femeninas, inspiradas en la naturaleza, en tonalidades coloridas y tejidos muy frescos. Tonos empolvados como el gris y el verde aportan delicadeza a los diseños.

El estilo navy sigue triunfando. Lunares, anclas y rayas que se mezclan con estampados florales muy veraniegos e ideales para un paseo frente al mar.

Indiwoman también presenta una colección de fiesta en tonos como el negro, gris y crudo. Sofisticados y elegantes vestidos de encaje y gasa visten a una Malena Costa con una belleza natural, ante bonitos rincones y unas espectaculares puestas de sol.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *