Malena Costa, Carla Goyanes y Olivia de Borbón, las musas de Victorio&Lucchino

Victorio&Lucchino han presentado sus tres propuestas de vestido para la campaña de Navidad de Codorníu.

Malena Costa, Carla Goyanes, Olivia de Borbón se han vestido con las tres creaciones que los diseñadores sevillanos han confeccionado para vestir a Anna de Codorníu la próxima Navidad.

Parellada, Chardonnay y Pinot Noir además de ser tres variedades de uva con las que Codorníu elabora sus cavas, son también los nombres que Victorio y Lucchino han elegido para bautizar sus tres propuestas. La pareja de diseñadores se han mostrado muy ilusionados ya que como ellos mismos afirman»vestir a Anna es todo un reto maravilloso al que hemos querido aportar la esencia del Sur». Victorio y Lucchino se han inspirado en una mujer «chispeante, actual, sofisticada pero también con cierto toque tradicional».

Carla Goyanes vestida de Chardonnay, Malena Costa luciendo el modelo Parellada y Olivia de Borbón con el diseño Pinot Noir han desfilado con las tres propuestas de vestido que fusionan el estilo femenino y andaluz de sus creadores con la tradición, sofisticación y el carácter mediterráneo del cava más emblemático.

Carla Goyanes, Olivia de Borbón y Malena Costa vestidas con los diseños de V&L para Ana de Codorníu

Aprovechando la ocasión, las protagonistas han hablado de su vida. Malena Costa reconoce estar en uno de sus mejores momentos a nivel profesional que no es incompatible con su relación con el capitán del Futbol Club Barcelona, Carles Puyol: «ambos viajamos mucho y siempre encontramos momentos para estar juntos». ¿Habrá boda a la vista? De momento no.

Carla Goyanes, que pasó por el altar hace dos meses, ha hecho un balance de su matrimonio y de su nueva vida en Miami: «Soy muy feliz, han sido dos meses maravillosos y estamos muy contentos con el proyecto de montar nuestra nueva casa». Por su parte, Olivia de Borbón reconoce su amistad y cariño hacia su ex, Sebastián Palomo Danko, y confiesa que de momento «no hay nadie en mi vida pero tampoco lo estoy buscando».

Aunque no hemos podido saber nada sobre el vestido de novia que lucirá la Duquesa de Alba, Victorioy Lucchino si han dejado claro que Doña Cayetana «está muy feliz con el diseño y que le sienta muy bien».

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *