Maléfica de Disney, by Custo Barcelona

Disneyland París está de aniversario. Cumple 20 añitos y con motivo de una celebración tan especial, ocho diseñadores muy prestigiosos han sido invitados a diseñar un traje único para uno de los personajes Diney de siempre. Y, a continuación, os mostramos el de Custo Barcelona.

El resultado encantó. Es más, todos los trajes pudieron verse en un desfile por todo lo alto, con una puesta en escena impresionante, en un entorno maravilloso: el parque Disneyland París.

Alber Elvaz vistió a Minnie Mouse. Y claro, la presumida ratita, más guapa que nunca, fue la anfitriona durante toda la noche. A Custo Dalmau le tocó vestir a Maléfica, la malvada de La Bella Durmiente. Y aquí tenéis el resultado:

¿En qué se inspiró? Custo ideó un vestido de corte ajustado al cuerpo, decorado en varios tonos con base en morado. Estaba realizado con patch de diferentes texturas y la piel se tiñó de morado, se fruncieron las lanas y se colocaron detalles en metálico oro y plata. Por no olvidarse de flecos a lo largo de las mangas.

A todo ello, se le sumó una capa negra con piedras brillantes. Un look inspirado en la oscuridad y en la majestuosidad que desprende su personaje. Philip Tracey, Sister by Sibling, Olcay Gulsen o Luisa Beccaria también participaron vistiendo a Peter Pan, La cenicienta o el Rey León, en el mismo orden.

Imágenes: Custo Barcelona.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367