Madrid Fashion Week PV 2014: tercera jornada de desfiles

Repasamos las propuestas para la próxima primavera-verano 2014 que desfilaron el domingo 15 de septiembre por la pasarela de la Madrid Fashion Week.

La jornada del domingo la abrió Francis Montesinos con su colección estival para el 2014 llena de color y con un toque flamenco. Sus ya tradicionales camisas con volantes no faltaron así como tampoco los trajes de noche con cola. El coral, los amarillos, verdes y azules dominaron una paleta cromática con sabor tropical.

Colección Primavera-Verano 2014 de Francis Montesinos

Más sobria y femenina fue la colección primavera-verano 2014 que presentó el alicantino Hannibal Laguna que fiel a su estilo optó por una gama de color muy vibrante a base de rosas, corales, dorados y azules.  Entre sus propuestas destacan los vestidos de inspiración lady, de todos los largos posibles, con volúmenes controlados y cinturas marcadas.

Colección Primavera-Verano 2014 de Hannibal Laguna

El toque fresco lo pone Ágatha Ruiz de la Prada con sus inconfundibles propuestas en las que el color es protagonista. La diseñadora colorea sus prendas como si de lienzos se trataran. Dominan los volúmenes y las prendas oversize así como los pantalones en sus múltiples versiones, desde los shorts a las versiones más anchas.

Colección Primavera-Verano 2014 de Ágatha Ruiz de la Prada

Ion Fiz subió a la pasarela de la Madrid Fashion Week una colección muy femenina protagonizada por vestidos en organza con cinturas marcadas así como faldas de gasa con volantes. La paleta cromática está dominada por los colores tierra, así como los ocres y verdes. Las sedas aportan una ligereza de lo más sensual.

Colección Primavera-Verano 2014 de Ion Fiz

También desfilaron en la pasarela madrileña las propuestas para el próximo verano 2014 de Juana Martín, María Barros, Maya Hansen, Etxebarría y Rabaneda.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *