Madrid Fashion Week PV 2014: desfiles de la cuarta jornada

La cuarta jornada de desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid contó con el desfile de Sita Murt, Carlos Díez o Sara Coleman entre otros. Repasamos las propuestas para el verano 2014.

El ganador del premio L´Oreal Paris a la mejor colección en el Ego de Cibeles en 2012, Moisés Nieto, fue el responsable de abrir la cuarta jornada de desfiles de la Madrid Fashion Week.

Sobre la pasarela madrileña, desfiló su colección “Lola” inspirada en el Sur. Moisés viste a una mujer femenina, sensual, espontánea con una paleta cromática que se mueve en tonos claros como el blanco, los nude y maquillaje, los empolvados, amarillos e intensos azules.

Colección Primavera-Verano 2014 de Moisés Nieto

«Organic Code» es el nombre que recibe la colección primavera-verano 2014 que presentó ayer Sara Coleman. La diseñadora viste a una mujer pura, elegante y sobria con prendas de corte funcional y deportivo. El dúo cromático es protagonista. Los violetas se combinan con los amarillos, azules con naranjas, verdes con amarillos.

 Colección Primavera-Verano 2014 de Sara Coleman

Sita Murt apuesta por un verano 2014 limpio y neutro donde el blanco es el color protagonista. Las prendas se vuelven delicadas y caprichosas. La colección opta por volúmenes estructurados y mezcla de materiales como el punto con sedas.

 Colección Primavera-Verano 2014 de Sita Murt

El toque divertido lo puso Carlos Díez con su colección “After” dominada por los amarillos, grises y negros. El diseñador apuesta por siluetas ceñidas y vaporosas en tejidos como el denim, las gasas, tules, plisados, sedas…

 Colección Primavera-Verano 2014 de Carlos Díez

La colección de Dolores Cortés es un mestizaje cultural entre oriente y occidente a través de una mirada a la naturales. La diseñadora viste a una mujer sensual con prendas sinuosas y drapeadas. La paleta cromática está marcada por los tonos frescos como los verdes, rosas fresas o azules en degradé.

Colección Primavera-Verano 2014 de Dolores Cortés

Imágenes: Image.net

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367