Madrid Fashion Week ¡Guía de desfiles!

Madrid acoge una nueva edición  de la Semana de la Moda. El diseñador Roberto Torretta inaugura la pasarela con su colección para la próxima primavera-verano 2014.

Para las amantes de la moda, llega una nueva cita, esta vez en Madrid. Tras la resaca que nos ha dejado la intensa New York Fashion Week, todas las miradas se centran en la 58 edición de la Madrid Fashion Week.

Durante cuatro días se presentarán las colecciones primavera-verano 2014 de 44 diseñadores consagrados así como las propuestas de una decena de diseñadores emergentes.

El pistoletazo de salida lo da hoy a las 11:00h el diseñador Roberto Torretta convirtiendo la ciudad de Madrid en el epicentro de la moda. Cabe destacar dos grandes ausencias en esta edición como la de Guillermina Baeza y David Delfín y la presencia de tres diseñadoras invitadas de Perú como Meche Correa, Sitka Semsch y Jessica Butrich.

En esta primera jornada de desfiles del viernes 13 y tras Roberto Torretta, se presentarán las coleccione de Ana Locking, Duyos, Juanjo Oliva, Ailanto, Roberto Verino y Victorio & Lucchino.

El sábado 14 de septiembre, la colección de AA de Amaya Arzuaga será la encargada de abrir una nueva jornada en la que podremos ver las propuestas estivales del 2014 de Andrés Sardá, Devota&Lomba, Teresa Helbig, Miguel Palacio y Angel Schlesser.

La tercera jornada del domingo 15 estará marcada por las propuestas de Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Agatha Ruiz de la Prada. También tendrán lugar los dobles desfiles de Etxeberria y Rabaneda; Juana Martín y Ion Fiz, y Maya Hansen y María Barros.

La cuarta jornada de la Madrid Fashion Week arrancará el lunes 16 de septiembre con el desfile de Moisés Nieto y Sara Coleman seguido de Sita Murt y los desfiles dobles de Juan Vidal y Martín Lamothe, Carlos Díez y María Escoté y las propuestas de baño de Dolores Cortés y Montse Bassons para Basmar.

El último día, martes 17 de septiembre, queda reservado para las propuestas primavera-verano 2014 de los diseñadores emergentes dentro en el marco de la Samsung EGO.

Imágenes: Image.net

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *