Madrid Fashion Week PV 2014: segunda jornada de desfiles

Intenso sábado de desfiles en la ciudad madrileña. Repasamos los desfiles de los diseñadores que presentaron sus colecciones para la próxima primavera-verano 2014 en la Madrid Fashion Week.

Las mariposas y los murciélagos inspiran la colección primavera-verano 2014 de AA de Amaya Arzuaga. La diseñadora apuesta por prendas asimétricas, con superposiciones y dotadas de dinamismo y de volúmenes laterales. Arzuaga  mezcla materiales y se decanta por una paleta cromática basada en negros y blancos, naranja, buganvilia, coral y gris humo.

Colección Primavera-Verano de AA de Amaya Arzuaga

Andrés Sardá subió a la pasarela de la MBFWM su última colección de lencería y baño “Nude on the moon” sofisticada y retrofuturista. La directora creativa, Nuria Sardá, viste a una mujer aventurera y sibarita, con diseños que recrean el glamour de los años cincuenta junto la tecnología del siglo XXI. Las flores combinadas en estampados y una ilimitada paleta cromática inspiran la colección, en la que el encaje contrasta y destaca sobre piezas que envuelven de creatividad a la mujer del próximo verano.

Colección Primavera-Verano de Andrés Sardá

La mujer de Devota&Lomba apuesta por la pureza del blanco, la sencillez y el romanticismo del encaje. La colección primavera-verano 2014 está dominada por sobrios vestidos blancos y modelos dos piezas. Destacaron los vestidos de noche con escote palabra de honor así como las prendas más vaporosas que dotaron de un dinamismo muy sensual a la mujer del verano próximo. En cuanto a la paleta cromática, compartieron protagonismo con el blanco, el amarillo y el verde.

Colección Primavera-Verano de Devota&Lomba

Teresa Helbig encabezó los desfiles de tarde de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con una colección para la primavera-verano 2014 dominada por el blanco como color protagonista. Propuestas muy cómodas y femeninas inspiradas en el “club B” formado por aquellos personajes de los 60 y 70 como Birkin, Berenson, Bardot, Bianca, Blondie, Bowie… Destacaron los vestidos de inspiración griega y de tejidos muy fluidos y ligeros.

Colección Primavera-Verano de Teresa Helbig

Por su parte Miguel Palacios se decantó por los azules y turquesas como colores principales de una colección muy estampada con juego de texturas que dotan de personalidad cada una de las prendas. El diseñador viste a una mujer muy femenina y sofisticada que enmarca la cintura.

Colección Primavera-Verano de Miguel Palacios

Ángel Schlesser cerró la segunda jornada de desfiles con su colección primavera-verano 2014 muy variada en la que tuvieron cabida las faldas, los pantalones así como los vestidos. Prendas muy cómodas y ligeras para vestir a una mujer actual y femenina. El blanco fue también protagonista aunque se combinó con turquesas y estampados.

 Colección Primavera-Verano de Ángel Schlesser

Imágenes: Image.net

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Muchas gracias Beatriz. Un saludo.

  2. Me encantan todo lo de ustedes sigan así

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *