Ránking de madres famosas del 2015

Este 2015 varias famosas han sido madres o serán madres en los próximos meses. La maternidad es una experiencia enriquecedora y fascinante que muchas mujeres quieren vivir a lo largo de sus vidas. Y hoy Nosotras hacemos un repaso a las famosas que este año se han convertido en madres o pronto lo serán.  

Blake Lively fue la primera famosa en dar a luz este año. La intérprete de ‘gossip girl’ y ‘Salvajes’ dio a luz a una niña, su primera hija, fruto de su relación con el actor Ryan Reynolds, a quien conoció en la película ‘Linterna Verde’. Ambos forman una de las parejas más atractivas de Hollywood, y las recientes apariciones públicas de Blake Lively después de ser madre evidencian que la maternidad le sienta de maravilla.

blake_lively_ryan_reynoldsJessica Biel es otra de las actrices que será madre este 2015. Hace apenas unas semanas su marido, el cantante Justin Timberlake, lo anunció a través de Instagram, y desde entonces las instantáneas del proceso del embarazo han inundado las cuentas en las redes sociales de ambos. Tanto Jessica como Justin están ansiosos por convertirse en papás, y así lo demuestran en las redes.

jessica_biel_justin_timberlakeUna de las celebrities que más ha lucido el embarazo por alfombras rojas es Keira Knightley, que no se perdió ninguna gala de Hollywood para acudir como nominada por ‘Descifrando Enigma’. La actriz británica está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el músico James Righton, con quien se casó en 2013. La pareja ha desfilado por Hollywood demostrando su amor y presumiendo de la tripa de Keira.

keira_knightleyShakira fue otra famosa que empezó el año siendo madre: la cantante colombiana dio a luz a su segundo hijo con Gerard Piqué hace unos meses. La actriz y modelo Milla Jovovich será madre este año, fruto de su relación con el director de cine Paul Thomas Anderson.

shakira_milla_jovovich2015 se presenta como un año muy especial para algunas celebrities. Habrá que estar atentas a cuando salen de cuentas.

¿Cuál es tu madre famosa favorita?

Imágenes: Pinterest, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367