Madonna prefiera unos Jimmy Choo que sexo

La afición de Madonna por los zapatos es tal, que prefiere unos buenos tacones que un hombre.

Madonna nunca deja de sorprendernos, y ahora confiesa que le da más placer comprarse unos Jimmy Choo, que acostarse con un hombre ¿Se habrá vuelto loca?

La verdad es que estas declaraciones chocan y más aun, cuando la reina del pop, no se ha cortado en alardear de su ‘magnífica’ vida sexual, tal y como recoge 20minutos. Sin embargo, parece que a sus 51 años, Madonna se ha dado cuenta de que la pasión por los zapatos le es mucho más gratificante que la compañía masculina.

Esto es lo que Jimmy Choo ha confesado, cuando le preguntaron sobre el reciente triunfo de su colección de zapatos para H&M. ‘Madonna me dijo que comprar un par de zapatos diseñados por mí le resulta más satisfactorio que practicar sexo con un hombre’, ha declarado el modisto, según recoge la revista OK!

Colecciónd e Jimmy Choo

Para el diseñador, el éxito de sus zapatos es bastante normal, ya que algunas mujeres, les produce un estado de excitación imposible de comparar a lo que podría ser un orgasmo, por ejemplo. Y dando ejemplo, asegura que Madonna le dijo una vez que prefería unos Jimmy Choo a un hombre porque al menos estaba bastante segura de que los zapatos podrían durar más que un hombre y seguro que le daban menos complicaciones.

¿A qué se debe este cambio de opinión?

Fuente: 20 minutos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. a saber si eso es verdad que lo ha dicho madonna y no es una patraña del de los zapatos para darse publicidad…

  2. madonna si q sabe como llamar la atencion. pero por lo bien q esta fisicamente es obvio q el sexo es muy importante en su vida, como debe serlo para toda persona.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367