Madonna, Heidi Klum o Eva Longoria a los pies de “los patricios”

De los “manolos” a los “patricios”. Las famosas no han podido resistirse a los zapatos cuya seña de identidad es una perla en la cara interna del tacón.

No sabemos si Patricia Rosales, se ha propuesto desbancar al mismísimo Manolo Blahnik, pero lo que está claro, es que el trabajo artesanal de esta joven diseñadora de 30 años ha enamorado a famosas y princesas.

Rosales, que trabaja con cita previa y con tecnología 3D encuentra la inspiración en el siglo XVIII y sobre todo en el arte. Tal como ellas misma confiesa, siempre intenta buscar un punto de misticismo en las colecciones. “Cuando lanzamos un modelo lo trabajamos como si fuera una obra de arte e intentamos construir una historia a través de cada zapato”.

Los “patricios” ya han seducido a celebrities de la talla de Madonna, Eva Longoria o Heidi Klum así como a princesas tanto de los Emiratos Árabes y Arabia Saudí como de España. La princesa de Asturias como buena apasionada de los zapatos, no ha sudado calzarse estas piezas creadas por Patricia, a la carta y con mimos dignos de la alta costura. ”

Hasta hoy, salir a la calle con unos “patricios” costaba de salida unos 1.000 euros, pero este año la diseñadora ha decidido dar el salto al Prêt-à-porter y comenzar su expansión por el mundo con tiendas propias, además de conquistar el universo masculino también por el pie. “Me apetece crear otro tipo de zapatos, eso sí con el mismo espíritu y el próximo marzo sacaré mi primera colección de hombre“, confiesa.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *