Macarena García y Pablo López presentan la nueva campaña de verano de Springfield

La campaña de verano cuenta con Macarena García y Pablo López en el fashion film “López y García”. El cantante pone, además, la base musical a la cinta con su tema “La Dobleuve”.

La actriz Macarena García y el cantante Pablo López presentaron el pasado día 26 en Madrid la nueva campaña de SPRINGFIELD, la firma de moda de casual wear perteneciente a Tendam -nuevo Grupo Cortefiel-. Los dos artistas compartieron anécdotas surgidas durante el rodaje y presentaron el fashion film con las propuestas de la marca para la temporada estival.

Bajo el título de “López y García”, SPRINGFIELD continúa su apuesta por contar historias reales y cercanas en donde podemos descubrir que la autenticidad reside en no dejar que nada ni nadie te defina. Ambos artistas han presentado el divertido fashion film con las propuestas femeninas y masculinas de la marca para este verano.

“Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto”, ha señalado Macarena García. Por su parte, Pablo López indicaba estar encantado de formar parte de esta familia. Ambos presentaron el fashion film y desvelaron alguna curiosidad surgida durante el rodaje en la presentación.

 

Springfield presenta su campaña de verano con Macarena García y Pablo López

 

En palabras del nuevo Director General de Springfield, Marc Calabia, “Para nosotros es un placer poder contar con Macarena y Pablo. Dos artistas que representan los valores de cercanía y autenticidad de la marca y que encarnan a la perfección el concepto As You Live.

Además, como broche final a la presentación en sociedad de “López y García”, Pablo López ofreció a los asistentes una exclusiva actuación musical en directo en la que no podía faltar la canción “La Dobleuve”, la base musical que podemos escuchar a lo largo del fashion film.

La campaña, que se activa el próximo mes de mayo a nivel global, podrá verse en diferentes medios y en los espacios de la marca. También estará disponible en la web y redes sociales de Springfield donde se podrá acceder a contenido exclusivo con los mejores momentos del rodaje.

Esta presentación a medios de la nueva campaña de Springfield para este verano ocurre en un momento en el que el grupo español fortalece su estrategia e imagen corporativa estrenando nuevo nombre corporativo, Tendam. Acompañado del descriptor “Global Fashion Retail”, Tendam es el resultado de la trayectoria, crecimiento y experiencia de Grupo Cortefiel, así como de la diversidad que representa cada una de sus cinco marcas comerciales que reúnen los valores comunes de liderazgo, colaboración, exigencia e integridad.

 

Fuente/ Imágenes:  Springfield 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *