Lydia Maurer planta a Paco Rabanne

No es la primera que ha producido más de un comentario en la firma Paco Rabanne. Y es que al parecer la empresa no estaría pasando una de sus mejores rachas…. ¿Quieres saber por qué?

Una más que se va. Lydia Maurer, directora creativa desde mayo de 2013, abandona Paco Rabanne. Renunciando así a uno de los mejores puestos, y más competitivos. Desde que empezara en Yves Saint Laurent y en Givenchy, mucho se esperaba de ella a su llegada a Paco Rabanne. 

Pero ha sido ella misma la que ha renunciado al puesto. Mala suerte está viviendo Paco Rabanne. Y es que desde que el diseñador se retirara, allá por 1999, muchos diseñadores han ocupado su cargo.

Y, ¿sabéis lo más curioso? Ninguno de ellos ha durado más de un año… ¿Qué ocurrirá con este cargo? ¿Estará gafado? ¿Será demasiado fuerte la sombra de Paco Rabanne? Sea como sea, desde Rosemary Rodríguez, hasta Manish Arora, pasando por Patrick Robinson, han abandonado.

La última ha sido Lydia Maurer, a la que veis en imagen. ¿Quién será el próximo que ocupe el cargo? Y lo que más nos interesa… ¿Durará más de doce meses?

Imagen: blog.slate.fr.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *