Lucir chándal al más puro estilo Kylie Jenner o Rosalía es ahora una realidad

No hay prenda que las hermanas Kardashian – Jenner, Gigi Hadid o, en España, la omnipresente Rosalía, saquen de su armario que no se convierta instantáneamente en trending topic.

Fueron ellas quienes desempolvaron los chándales gracias a la vuelta de tuerca que grandes firmas hicieron sobre esta prenda deportiva.

Ahora el chándal se ha convertido en un básico indiscutible siendo la tendencia estrella de la temporada y, además, la más cómoda de todas.

Lo sentimos, pero esta temporada el chándal es el rey.

 

 

Confirmado por celebrities e influencers por las calles de Los Ángeles, Nueva York o en los street styles de las mejores semanas de la moda de todo el mundo, esta prenda deportiva, pieza indiscutible del athleisure, ha vuelto para quedarse.

Es el mejor amigo de aquellos y aquellas trotamundos que no paran de subir y bajarse de aviones y también de los amantes de la comodidad gracias a su confección (principalmente algodón) y a la perfecta distribución de bolsillos y capucha que hacen que nada se pierda.

JD Sports, firma británica líder en urban fashion, propone un amplio abanico de colores para ser el foco de todas las miradas vistiendo esta prenda en sus modelos más exclusivos.

Y si no que se lo digan a Kylie Jenner, perfecta embajadora de adidas Originals, quien luce a la perfección el modelo Tape en su primera colaboración con la firma alemana en tonos rosas aniñados.

Mientras tanto, el rojo se ha convertido en el color insignia de Rosalía, quien ha días de sacar a la luz su nuevo álbum, se ha proclamado como reina absoluta del athleisure ya sea en macro conciertos en Madrid o con la proyección de sus vídeos en Times Square.

 

 

Haciendo gala de su línea clásica, Emporio Armani propone modelos sencillos y elegantes a los que incorpora su inconfundible logo ya sea en tonos negros o en el tono de la temporada: el color ciruela; mientras que Champion hace lo propio y destaca el tradicional blanco.

Esta tendencia no se limita a las mujeres, sino que también ellos se han sumado a la holgura de esta prenda. Los primeros en hacerlo fueron las grandes estrellas del rap como son Drake o Kanye West quien ya ha lanzado varias colecciones de chándales y ropa deportiva.

Por ello, JD Sports mantiene la misma estética que para mujer, proponiendo tonos como el gris de la firma adidas Originals y el negro, de la firma Nike, dos colores clásicos que nunca fallan; mientras que para aquellos que siguen a fondo las tendencias, el color burdeos, propuesta de SikSilk, es el must.

 

 

Para combinar esta prenda a la perfección solo hay que seguir unos sencillos tips: unas buenas sneakers y unas buenas gafas de sol, o también se puede hacer como Irina Shayk o Kim Kardashian e incorporar unos stilettos al outfit… ¿o es que acaso eso solo lo pueden hacer ellas?

Imágenes: JD Sports

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *