Luce el sombrero, con O de Otoño

No me preguntéis por qué , pero el sombrero es ese complemento que no tiene un punto medio. O gusta mucho o se aborrece. Y desde Nosotras queremos que cambiéis de opinión. No queremos que os guste no, sino que os encante. Para ello hemos preparado una galería cargadita de ideas para que no tengáis miedo a llevarlos, y que os sintáis a gusto y estilosas.

Mucho ha llovido en la historia del sombrero y, básicamente gracias a Coco Chanel, hoy en día las mujeres olvidamos su estilo masculino para incorporarlo a nuestro look otoñal e invernal. Les damos de nuevo la bienvenida a nuestro armario.

Esta temporada los cubrimos de lana, de pelo, con plumas, nos apuntamos a los fedora, seguimos con los borsalinos, hacemos más sport nuestro conjunto con los tipo béisbol o le damos un toque divertido con formas de osos y conejitos. Esta temporada todo vale.

Borsalinos, bombines, boinas, trillby, fedoras, lady… se van a convertir en un verdadero must have. No solamente para las celebrities y bloggers, que siempre son las primeras en arriesgarse, sino también para ti.

El sombrero se reinventa en cada estación del año, es muy adaptable y polifacético. Tremendamente cálido te ayudará a abrigarte esos días de tanto frío y, al mismo tiempo, te aportará mucho estilo.

Atenta a nuestra galería. Encontrarás mil propuestas y seguro que alguna te gusta y se adapta a tu forma de vestir. Toma nota y arriésgate. Es tiempo de sombreros.

Imágenes de Asos, Topshop, Forever21.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367