Luce los short este invierno al estilo celebritie

Este invierno los shorts se han puesto de moda, una pieza clave que no puede faltar en el armario. Las celebrities se han apuntado a esta novedad ¡Fíjate cómo los lucen!

Los shorts este verano han sido una prenda estrella, así que no los guardes en el transfondo del armario porque este invierno los tendrás que volver a sacar. A continuación te decimos cóm combinarlos para que puedas hacer tu propio estilo, teniendo en cuenta el look de las famosas.

Esta prenda clave, la hemos podido ver en las distintas pasarelas, las firmas apuestan por ellos, aunque la propuesta que más éxito ha tenido son los shorts de talle alto y corte masculino.

Para llevar esta prenda a la calle, puedes recurrir a las medias tupidas, y a partir de ahí combinarlos con el look que más te guste.

Nosotras te proponemos tres look, el de Cristina Aguilera que es el más transgresor, short corto de talle alto estilo masculino y combinado con unas tupidas medias negras.

Look Cristina Aguilera. Imagen Getty Images

El de Rachel Bilson, unos cómos y prácticos shorts negros muy apropiados para ir a la oficina cada día. En este caso acompáñalos de unas medias más finas y un buen tacón de aguja, o bien unas botas mosqueteras.

Look Kate Moss. Imagen People

Y por último el look de Rachel Wilson, que luce unos shorts que parecen más bien una falda, dada la anchura de cada pernal. Unos tacones y bota, junto con una camisa y un chaleco de piel, queda el look perfecto.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. la primera no es cristina aguilera es gwen estefani

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *