Luce los pantalones de cintura alta como Beyoncé

Beyoncé es una de las artistas más influyentes en la industria de la moda. Y si hay una prenda de vestir que parece haber hecho suya, son los pantalones de cintura alta. Los high waisted jeans ya hace un par de temporadas que volvieron a estar de moda entre las famosas y la gente de la calle, demostrando que este tipo de cintura realza nuestra silueta.

Beyoncé es una de las divas del Pop con más seguidores en las redes sociales. Sus temas triunfan en todo el mundo, así como sus conciertos. Hace tiempo que no escuchamos temas nuevos de la artista estadounidense, pero la propia cantante ya ha anunciado que pronto volveremos a escuchar su voz. Sea en un álbum o en directo, la cantante demuestra tener una potente voz. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

En sus recientes apariciones públicas, la cantante de temas como ‘Crazy in Love’ hizo gala de los high waisted jeans, combinándolos de distintas formas. La hemos visto lucir unos ripped jeans de cintura alta combinados con una camiseta con mensaje positivo, marcando cintura y curvas. Los pantalones de cintura alta se pueden lucir de varias formas, y si quieres presumir de una cintura pequeña y unas caderas de infarto, copiad a la cantante y poneros la camiseta por debajo de los pantalones. Incluso podéis acentuar ese efecto con un cinturón ajustado. Otra forma de lucirlos es de manera más casual: la cantante lució una camiseta del grupo de rock Guns & Roses por encima de los jeans.

beyoncéMarcas low cost como H&M ofrecen una gran variedad de diseños de pantalones de tiro alto. Sean al estilo seventies como estos por 29, 99€ o más rectos y tipo capri como estos otros por 39, 99€, ¡no tenéis excusa para no lucirlos!

vaqueros¿A qué esperas en hacerte con unos pantalones de cintura alta como los de la cantante?

Imágenes: pinterest, In Style, H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367