Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Lovely Pepa fue la única española en desfilar para Dolce & Gabbana | Nosotras

Lovely Pepa fue la única española en desfilar para Dolce & Gabbana

¿Ahora los influencers también pueden ser modelos? Ya sabemos que hace unas semanas Pelayo Díaz y Sergio Carvajal debutaron desfilando para la firma Dolce & Gabbana, pero ahora le ha tocado el turno a Alexandra Pereira. Más conocida como Lovely Pepa, la gallega fue la única española en pisar la pasarela el pasado domingo 26 para la firma italiana en Milán, en un increíble desfile plagado de más de 120 influencers, millennials y famosos.

1

Haciendo mucha justicia al estilo Dolce, el estampado floral y animal print sin duda fueron los más destacados sobre la pasarela, que finalmente acabó convertida en un concierto inesperado de la mano del cantante Austin Mahone. Domenico Dolce y Stefano Gabbana decidieron no hacer un casting mundial de influencers con medidas perfectas que pareciesen modelos, sino todo lo contrario, haciendo honor a la inclusión seleccionando a todo tipo de personas. El desfile comenzó con una familia con looks parecidos, que dio pie al hashtag #DGFamily escogido por la firma. A partir de ese momento, por la pasarela desfilaron todo tipo de mujeres y hombres; chicas altas y bajas, delgadas y curvy, y desde las más pequeñas hasta las más crecidas y maduras.

2

Aun así, lo cierto es que las expectativas estaban puestas sobre nuestra enviada española, Lovely Pepa, que desfiló con mucha actitud con un vestido midi con volantes en color negro, una bomber muy Dolce con pedrería sobre los hombros, joyas varias en oro, sandalias de tacón y un lazo de seda negro en la cabeza. Después de ocasiones como esta, uno realmente se da cuenta de lo imparable que se está convirtiendo el fenómeno influencer. A todos nos gustaría ser ellos, parecen tener la vida perfecta, y supuestamente afectan nuestras decisiones, pero, ¿tienen lo que hace falta para ser nuestros modelos?

lovelypepa

¿Qué te ha parecido la aparición de Lovely Pepa en el desfile de Dolce & Gabbana en Milán?

Imágenes: Dolce & Gabbana

 

Autor: Gonzalo Edo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367