Lourdes Leon, la hija de Madonna, modelo en la NYFW

A sus 21 años, la primogénita de la reina del pop ha hecho su primera aparición en una pasarela, y no en una cualquiera, la hija de Madonna ha desfilado para la firma Gypsy Sport durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Lourdes Leon, también conocida como Lola Leon, debutaba sobre la pasarela con un sujetador hecho con cadenas y conchas, dos grandes para tapar los pezones y otras pequeñas para decorar; acompañado de un pantalón vaquero ripped llevado al extremo y braguitas negras hasta las caderas.

¿Los detalles? Micro gafas en color verde, a conjunto con la hoja y las mechas que sobresalen de su pelo y zapatillas estilo Balenciaga en color blanco. Un look excéntrico que casa con el estilo de la hija mayor de Madonna.

 

 

Lourdes Leon encajaba a la perfección con las modelos que el diseñador Rio Uribe, para Gypsy Sport, buscaba para su pasarela.

Una selección marcada por la diversidad de género, edad, raza y tallas. Sin límites. Fue la propia artista quien se puso en contacto con el diseñador por su afinidad con los valores de la firma.

Un detalle que a muchos les sorprendió es que la hija de Madonna desfiló con las piernas sin depilar, mostrando su vello corporal.

Quienes conocen a Lourdes Leon saben que es una gran defensora de la naturaleza del cuerpo femenino, algo que muestra con frecuencia en sus redes sociales. Sus axilas sin depilar suelen causar polémica en Instagram.

La primogénita de Madonna se está ganando, poco a poco, su sitio en el mundo de la moda. La vimos en una campaña para Stella McCartney y ahora ha desfilado en una de las Fashion weeks más importantes, algo de lo que pocas pueden presumir.

Seguiremos de cerca los pasos de esta joven artista que rebosa personalidad.

Imágenes: Pinterest, Instagram @lourdesleon_official

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *