Louis Vuitton presenta Horizon Soft, las nuevas maletas flexibles de Marc Newson

 

Horizon Softlas innovadoras maletas flexibles de Marc Newson para Louis Vuitton

 

Louis Vuitton lanza una segunda colección de innovadoras maletas para el viajero moderno diseñadas por Marc Newson, cuyo rompedor diseño híbrido está realizado en un flexible punto 3D termo-formado e incorpora la particular interpretación del diseñador del emblemático Monogram de la Maison en Jacquard de doble cara.

El punto se ha fabricado a partir de un hilo técnico creado especialmente para Louis Vuitton, que incluye hebras elásticas y termo-fundibles, para un sorprendente e impecable resultado ultra-flexible y sin costuras, completamente impermeable.

 

 

 

Los cortes para los bolsillos y las cremalleras se han realizado con técnicas de corte con ultra-sonido, eliminándose así el 95% de las puntadas usadas habitualmente para un producto similar, en una muestra más del legendario savoir-faire de Louis Vuitton.

 

 

 En la concepción de Horizon Soft se han tenido en cuenta también dos elementos esenciales en cualquier viaje: el peso y la capacidad.

Marc Newson se aseguró, a través de numerosos test a lo largo del proceso de fabricación, de maximizar el espacio interior y de minimizar el peso de la maleta, sin comprometer su robustez y resistencia, que pesa únicamente 2,9 kilos en el caso del tamaño cabina.

 

 

 

Al igual que en el caso de las maletas rígidas diseñadas por Marc Newson para Louis Vuitton en 2016, el asa extensible de aluminio anodizado de las maletas Horizon Soft se encuentra en el exterior de la maleta, al igual que la estructura de las dos o cuatro ruedas, añadiendo capacidad extra a su plano interior.

Marc Newson ha diseñado y supervisado cada uno de los componentes de las maletas Horizon Soft, incluyendo su cremallera de doble cierre con amplia abertura en forma de U o su nuevo sistema con candado TSA, que puede abrirse y cerrarse con una sola mano.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Louis Vuitton

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367