Louis Vuitton crea el baúl oficial para el trofeo de la Copa Davis 2019

 

La colaboración de Louis Vuitton y la Copa Davis

 

Este año, por primera vez, el codiciado trofeo de la Copa Davis – » la copa del mundo del tenis masculino” – se presentará en un baúl hecho a medida por Louis Vuitton.

 

 

Fabricado a mano en los talleres de la Maison en Asnières, a las afueras de París, el baúl de inusual forma circular se asienta sobre la extraordinaria base de la copa y tiene una doble abertura – por la parte superior y los laterales – para crear el escenario perfecto.

 

 

Realizado en la emblemática lona Monogram Macassar de Louis Vuitton, cuenta con adornos de cuero y cierres en paladio y latón, así como el logo de la Copa Davis impreso en el interior de la tapa.

 

 

 

La creación del baúl y el debut de Louis Vuitton como Trophy Travel partner oficial coinciden con la transformación de la Copa Davis en una competición de una semana de duración, con18 selecciones nacionales y sus mejores jugadores compitiendo para convertirse en campeones del mundo.

 

 

Celebrada en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre, las Copa Davis by Rakuten Finals están organizadas por Kosmos Tennis y la Federación Internacional de Tenis. (ITF).

 

 

Javier Alonso, fundador y CEO de Kosmos Tennis, declara: «Nos sentimos honrados por esta asociación con Louis Vuitton, que a su vez demuestra la confianza en el futuro de esta nueva competición en el mundo del tenis».

 

 

 

 

 

El nuevo baúl Trophy Travel para la Copa Davis es otro hito en la larga historia de Louis Vuitton en la creación de baúles de viaje a medida para los trofeos más emblemáticos del mundo del deporte, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA, la Copa Webb Ellis de rugby o la Copa América, entre otros.

 

 

«Una vez más, la victoria viaja de la mano de Louis Vuitton«- afirma Michael Burke, presidente y CEO de Louis Vuitton. «El Trofeo de la Copa Davis es uno de los más legendarios e históricos del mundo y estamos emocionados de ver nuevas leyendas cobrando vida».

 

 

 

 

 

 

Imágenes: LouisVuitton. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367