Lottie Moss, la nueva musa de Red Valentino

Kate Moss es la reina de las tops británicas actuales, y su reinado se mantiene a pesar del paso del tiempo. La modelo, de cuarenta años, ha conseguido resurgir de sus cenizas y hacer que las marcas vuelvan a rifarse su rostro y su cuerpo para sus campañas publicitarias más ambiciosas.

Sin embargo, la todopoderosa Kate tiene quien le haga sombra en el universo fashion, y no, no estamos hablando de su ‘heredera’, la también británica Cara Delevingne, sino de su propia hermana, la maniquí Lottie Moss.

lottie-moss-red-valentino

Aunque ya hemos hablado de ella en alguna ocasión, no ha sido hasta ahora cuando la ‘hermanísima’ ha protagonizado una campaña de lo más relevante en el panorama de la moda actual. Concretamente, Lottie –Charlotte- ha sido la elegida para protagonizar de manera exclusiva la nueva campaña de Red Valentino para esta temporada. Aunque ya formó parte de alguna campaña de Calvin Klein Jeans y la hemos podido ver en varios front rows, esta es la primera vez que es la absoluta protagonista para una firma en concreto: Valentino.

Sin duda, se trata de una oportunidad de lujo para una modelo que con tan sólo dieciséis años sigue los pasos de Kate en este sector. En dicha campaña, se puede ver cómo la firma ha apostado por el estilo fresco y auténticamente juvenil de la modelo, ya que es una publicidad de lo más divertida y colorida. Las explosiones al más puro estilo pop art son también una parte fundamental de las fotografías, que acompañan a prendas en tonalidades amarillas, azules o negras.

La maniquí posa con la soltura que le viene de familia y desde luego estará en boca de muchos igual que su afamada hermana, aunque ella no comparte esa vertiente unida al escándalo y la provocación.

Imágenes: Daily Mail 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *