Los zapatos de Steve Madden

La historia de Steve Madden es la perfecta representación del famoso sueño americano, con unos comienzos muy duros pero un éxito total en su empresa. Sus zapatos son muy conocidos en Estados Unidos, porque son femeninos, con diseños elegantes y muy de tendencia. ¿Quieres conocerlos?

Steve Madden es una de esas personas que lo arriesga todo para poder conseguir lo que más quiere, que en su caso era montar su propia empresa de calzado, algo que comenzó en 1990, muy modestamente, en un pequeño taller en el que creaba sus diseños, inspirados en lo que veía en la calle, en sus propias ideas y en los años de experiencia en el sector del calzado.

El resultado ha sido un éxito total a lo largo de los años, ofreciendo a las consumidoras un calzado favorecedor, siempre de tendencia, juvenil, colorido y muy femenino. En su página web se puede ver el catálogo al completo de este diseñador.

Las cuñas con plataforma son su calzado distintivo, las cuales se pueden ver en muchos diseños y colores. No falta la altura en todas ellas, con corcho, madera o goma. Este año destacan las que tienen un print étnico, perfectas para un colorido verano.

Imágenes de Steve Madden

Los zapatos con plataforma incorporada son un must de la temporada, con diseños muy atrevidos, como el que lleva infinidad de tachuelas, o más sencillo, como el de tonos nude.

Imágenes de Steve Madden

Las sandalias, también con plataforma, se pueden adquirir con las últimas tendencias, como la T-bar con tacón de madera para el día, o las plateadas, una con imitación de pitón y la otra con brillantes que la hace apta para ocasiones especiales.

Imágenes de Steve Madden

A pesar de su inclinación hacia las plataformas y los altísimos tacones, también hay sitio para las sandalias planas, imprescindibles en cualquier armario para looks casual. Las hay de todo tipo, con flecos, tacuelas, trenzadas y un largo etcétera. Este año no hay que perderse las esclavas, que están desbancando a las de estilo romano.

Imágenes de Steve Madden

Todos estos zapatos se pueden comprar en tiendas online, a ser posible españolas, para no tener que pagar demasiados costes por envío. Descubre los zapatos de Steve Madden que no podrás dejar escapar.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367