Los zapatos que vienen esta temporada ¡escoge los tuyos!

Ya sabes qué tendencias nos esperan al final del verano en cuanto a colores, cortes, tejidos y prendas clave, pero ¿Sabes ya con qué zapatos las vas a combinar? Te ofrecemos un adelanto de los zapatos que querrás tener en otoño.

Ya hemos hablado de que el color del otoño será el marrón, que las chaquetas de aviador con borreguillo serán un must, que los años 50 vuelven con su vertiente más preppy pero también con la más macarra y que se empieza a adivinar una peligrosa vuelta a la campana en los pantalones, pero ¿Qué pasa con el calzado?

Pues en el calzado tampoco te esperes demasiadas sorpresas, por lo que hemos podido ver. En los zapatos planos los mocasines tomarán posiciones como modelo de tendencia, pero los tipo Oxford y las bailarinas seguirán presentes en muchos de los estilismos que veremos esta temporada. Las amantes de los tacones de vértigo e incluso de las plataformas no tendrán problemas, aunque eso sí, deberán rendir pleitesía al peep toe, que sigue reinando.

Y para los días de lluvia, por supuesto, los botines, que siguen también presentes en la mayoría de las colecciones de otoño/invierno 2010/2011 ¿Quieres saber más? Pues consulta la galería que te hemos preparado a continuación con todas las novedades de la próxima temporada en cuanto a calzado se refiere.

Imagen de Top Shop.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. esos zapatos son lo mas

  2. QUE BELLOS….. LASTIMA QUE NO ME LOS PUEDA COMPRAR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367