Tendencias en calzado: Los zapatos que llevarás este verano

En nuestro outfit no sólo hay que cuidar las prendas elegidas, sino también los complementos con los que acompañamos la ropa. De todos ellos, los zapatos son una pieza fundamental para acertar en nuestro look. De mil formas y estilos, te avanzamos los que deberás meter en tu maleta para estas vacaciones. ¡Estás avisada!

Cuñas

Son, por excelencia, el zapato propio de cada verano. De esparto, de corcho, de charol… cerradas, de chancleta, atadas al tobillo… las formas son tantas que nos costará decidirnos sólo por unas.

Las cuñas se convierten en el calzado más cómodo para poder aguantar todo el día sin renunciar al tacón. Juveniles y coquetas, este zapato es tan versátil que podrás combinarlo tanto para el día como para la noche. No renuncies a él y apuesta este año por los colores más vivos y vibrantes.

Sandalias thong

Si te encanta presumir de pedicura, las sandalias thong se convierten en tu calzado aliado. Con casi todo el pie al descubierto, se caracterizan por unir una pulsera atada al tobillo con una larga tira que atraviese tu pie entero pasando entre los dedos.

Son perfectas para mostrar un look cómodo y veraniego gracias a la ausencia de tacón. Ideales con minivestidos y shorts para lucir un estilo casual y desenfadado.

Sandalias romanas

También conocidas como las sandalias de gladiador, este calzado vuelve a hacer furor otra temporada más. Planas y con multitud de tiras enredándose por todo tu pie, este verano se llevan en colores metalizados y hasta con tachas y hebillas. ¿Quién se resistirá?

Merceditas

Para esos días en los que el sol se esconde, nada más cómodo que apostar por un clásico zapato plano y cerrado con pulsera atada al tobillo. Ideales para lucir con faldas, vestidos o shorts, la clave es enseñarlas y presumir de un estilo muy lady.

Añádeles tacón y conviértelos en unos míticos zapatos mary jane. Todo el romanticismo y dulzura del calzado más femenino.

Cangrejeras

¡Atentas! Porque este verano vienen dispuestas a alzarse ganadoras: las cangrejeras se convierten en el must de esta temporada. Copiando la forma de los “T Shoes”, este tipo de calzado, a medio camino entre sandalias romanas y merceditas, ya ha dejado verse entre las celebrities más conocidas. Cómodas y originales, podrás combinarlas con todo tipo de prendas: desde minivestidos hasta jeans. ¡Súper versátiles!

Sandalias de tacón

El toque elegante y selecto lo pondremos este verano subiéndonos a unas vertiginosas sandalias de tacón. Con o sin plataforma, pero siempre atadas al tobillo, esta temporada se llevan con una ancha tira horizontal que recorra todos los dedos. ¿Te vas a quedar sin ellas?

Peep toe destalonado

El clásico zapato peep toe se reinventa esta temporada para convertirse en el calzado estrella de la noche. Se lleva destalonado, con la parte trasera de nuestro pie al descubierto, para ahorrarnos las molestas rozaduras provocadas por el calor. Elígelos en tonos alegres y atrevidos para sumar una nota de color a nuestro outfit y centrar las miradas de nuestro look.

 

Imágenes: Fosco, Zara, Mango, Blanco.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *