Zapatos de plataforma: lo más TOP en otoño

Para estos meses de otoño – invierno el look masculino es lo más. Pero para conseguir un outfit perfecto las diferentes marcas nos presentan el accesorio idóneo para completar este estilo gentlewoman: el zapato plano de plataforma, también conocido como flatform.

El estilo working girl se ha extendido a muchos otros momentos de la realidad femenina, ya no solo se usa el traje para ir a trabajar sino que si lo combinamos con el complemento idóneo lo podemos utilizar para eventos nocturnos, fiestas y si lo llevamos con un par de jeans para realizar planes durante nuestros ajetreados días.

plataforma_2

De esta forma y para completar cada uno de estos momentos, la tendencia del zapato de plataforma la podemos encontrar en muchos estilos: mocasín, Oxford, deportivos, con solapa de flecos, de charol, de ante, con borlones, etc. combinados con un sinfín de plataformas y cuñas.

plataforma_1

Tanto grandes firmas como marcas low cost han querido apostar fuerte por este estilo de zapato que además de darnos un respiro con los estresantes tacones, nos permiten seguir saliendo a la calle con uno de los trends más chic para estos meses de invierno.

plataforma_3

Algunas de las famosas ya han sucumbido al encanto ¿y por qué no? Comodidad de este tipo de zapato que ya inunda el streetstyle.

plataforma_blogger_1

¿Te ves con un par de ellos?

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Solé

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367