Los zapatos adecuados para ocasión ¡no te equivoques!

Los zapatos son siempre un punto controvertido a la hora de completar el estilismo. Son decisivos, ya que pueden arruinar un look que por otro lado sería perfecto y también pueden hacerte pasar el peor rato de tu vida si te hacen daño. Hay que escoger los adecuados y Nosotras te ayudamos a ello.

Escoger los zapatos que te vas a poner para cualquier ocasión no es una tarea sencilla (sobre todo si eres de esas que tienen a Imelda Marcos como modelo a imitar en lo que a calzado se refiere). Hay múltiples variables que hay que tener en cuenta: ¿Planos o con taconado? ¿Discretos o los más llamativos? ¿Botas altas o botines?

Hay una cuestión que siempre hay que tener presente: la comodidad. Por mucho que te gusten los zapatos si te hacen daño acabarás teniendo ganas de quemarlos en una papelera a la hora de llevarlos puestos. Una vez escogido un par que no te haga ver las estrellas, seguimos.

Una buena manera de decidirte es pensar la situación a la que te vas a enfrentar con ellos puestos. Si vas a salir a quemar la noche con tus amigas puedes permitirte unos buenos stilettos, pero si vas a tomar un café y al cine bien puedes llevar unos planos tipo Oxford. Obviamente tienes que combinarlos con la ropa que llevas, pero seguramente también sea acorde con la ocasión.

En la siguiente galería hemos hecho una selección de los zapatos más adecuados para cada momento ¡Toma nota!

Imagen de «Loca por las compras»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367