Los vestidos más memorables de los Oscar: repaso histórico

Los Premios Oscar son, además de los galardones más famosos del sector cinematográfico, un evento de moda: por su alfombra roja han desfilado las actrices más grandes de la historia del cine con los mejores vestidos de los diseñadores más importantes. Echamos la vista atrás para recordar algunos de los vestidos más espectaculares vistos en las galas mientras calentamos motores para la de este año.

El próximo 27 de febrero se celebrará la gala de entrega de los Premios Oscar 2011 y seguramente la alfombra roja sea un desfile de vestidos de diseñadores exclusivos y peinados espectaculares. El nivel ha llegado a ser tal que casi llama más la atención la alfombra roja de los premios que los galardones en si.

Mientras esperamos a la gala de este año, hemos decidido investigar en las alfombras rojas de años anteriores para recordar algunos de los vestidos más espectaculares lucidos por las actrices. La primera alfombra roja de los Oscar de Scarlett Johansson, el atrevimiento de Cher o la elegancia imperturbable de Audrey Hepburn fueron algunos de los que nos llamaron la atención.

Si quieres recordar algunos de los mejores vestidos vistos en las anteriores ediciones de los Premios Oscar no te pierdas nuestra siguiente galería.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367