Los vestidos más impresionantes de Cannes ¡Repaso a la alfombra roja!

Ya sabemos que el Festival de Cine de Cannes no sólo aúna el séptimo arte. Este evento supone una gran cita para infinidad de personalides como actores, actrices, modelos y cantantes que no dudan en asistir luciendo sus mejores galas.

Estos días han pisado la alfombra roja numerosos diseños y creaciones de la mano de las grandes estrellas de Hollywood. Nosotras ya te avanzamos la apertura del Festival de Cannes con los estilismos de Eva Longoria y Diane Kruger, entre otras. Hoy continuamos nuestra selección con los looks más espectaculares de esta edición.

Empezamos destacando el sexy vestido de Gucci que lució Natasha Poly. Un diseño con espectacular escotazo y con obertura en la falda; todo él en terciopelo verde y con estampado animal. La modelo supo muy bien cómo combinarlo con unas sencillas sandalias en detalles dorados y unos pendientes colgantes en pedrería verde.

Natasha Poly

Jessica Chastain también ha sido una de nuestras favoritas. La actriz estadounidense optó por un vestido de escote corazón de la firma Giorgio Armani. Un diseño muy femenino y vaporoso con detalles de pedrería concentrados en la parte superior que se van desvaneciendo conforme se acercan a la falda.

Jessica Chastain

La elección de nuestra española Paz Vega también fue muy acertada. La actriz escogió un diseño de Stéphane Rolland con un original escote y una preciosa cola de plumas. Los colores blanco y negro propios del diseño contrastaban con un fino cinturón en dorado y unos pendientes colgantes también en oro.

Paz Vega

Cheryl Cole también apostó por un diseño de Stéphane Rolland en cola de plumas que se camuflaban con la propia alfombra roja. A pesar de no ser el mismo que el de nuestra española Paz, también era de color blanco y con un acabado de las mangas similar.

Cheryl Cole

Eva Longoria vuelve a repetir en nuestra particular alfombra con este sencillo pero atractivo vestido en blanco nuclear de Emilio Pucci. A pesar de no poder superar su elección para la apertura, Eva estuvo espectacular con un diseño de escote en uve, transparencias geométricas y cola.

Eva Longoria

Imágenes de: Cordon Press

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *