Los vestidos de los Oscar… ¡Los mejores y peores looks!

Esta madrugada se ha celebrado la 82 edición de los Oscar. Las famosas han desfilado por la alfombra roja del teatro Kodak y ahora… ¡Toca analizar sus modelitos!

Hollywood ha estado de fiesta esta madrugada. Con la celebración de la 82 edición de los Premios de la Academia de Cinematografía, las famosas se han vestido de gala y han llenado de glamour y elegancia la alfombra roja por la cual han desfilado.

Modelitos impresionantes, brillantes, voluptuosos, sensuales… y como no, algún que otro desliz estético. Ya se sabe que en un evento donde reina el glamour y el buen gusto, siempre hay quien da la nota discordante con un estilismo catastrófico.

Después de carísimos tratamientos flash para estar radiante, de horas de peluquería y maquillaje, de largos días en busca del vestido perfecto… ya podemos analizar los looks de nuestras famosas en los Oscar ¿te animas a analizarlos con Nosotras?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. estan oribles

  2. no me gusto muy vasico

  3. La verdad!! Los peinados dejan bastante que desear. La mejor vestida y peinada fue Sandra Bullok, exepto por el color de labios, pero se le perdona..

  4. No se si sea genial la verdad ..este llok "chascon" no me gustó nada!!!!

  5. es genial como los actores ganan sus oscares yo estoy estudiado para algun dia ser un actor y ganar un oscar como ellos me facina la actuacion y como graban las peliculas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *