Los vestidos de las películas nominadas a los Goya

Moda Shopping acoge la exposición con los vestidos de las cuatro películas que optan al premio en la categoría de mejor vestuario.

El séptimo arte salta de la gran pantalla para mostrarnos con todo detalle los vestuarios que llevaban los protagonistas de las producciones más aclamadas. Atentos espectadores, cinéfilos, diseñadores, y los más curiosos porque Moda Shopping, en colaboración con la revista «Yo Dona», reúne en la exposición «Vestuario Premios Goya 2011», del 8 al 28 de febrero, 30 trajes de las cuatro películas que optan al Goya por el mejor vestuario, que son: «Balada Triste de Trompeta», «Lope», «Pa Negre» y «También la lluvia».

El modista Lorenzo Caprile liderará la exposición como comisario movido por su pasión por el cine y su afamado trabajo como figurante en el teatro. La exposición reconoce el excelente trabajo de los figurantes españoles mostrando las creaciones originales que vistieron los actores y actrices en las producciones acompañadas siempre del nombre de su autor. Paco Delgado en ‘Balada Triste de Trompeta’, Sonia Grande en «También la lluvia», Tatiana Hernández en «Lope» y Mercè Paloma en «Pa Negre» darán a conocer, a través de sus diseños, nuevos detalles de las cuatro películas nominadas.

El público también podrá disfrutar de la exposición «Camino a la Gloria» del fotógrafo Nacho Pinedo, una colección de 14 instantáneas que rinde homenaje al cine español a través de sus actrices.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. yo me he casado este año y para mi el mejor acierto ha sido contar con Lorenzo Caprile el dia de mi boda y con Mayte Lucas
    gracias a los dos por conseguir que me sintiera segura y la mujer mas guapa del mundo
    gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *