Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los vestidos de las famosas que NUNCA deberás imitar para ir de fiesta | Nosotras

Los vestidos de las famosas que NUNCA deberás imitar para ir de fiesta

Las famosas no siempre aciertan con sus looks. Pueden gastarse muchísimo dinero en un vestido de firma y sin embargo ser las reinas de lo hortera. A continuación hacemos un repaso de los vestidos que NUNCA deberás imitar de las famosas si quieres ir elegante a una fiesta.

A la hora de elegir un vestido elegante hay que tener en cuenta muchos factores. En primer lugar tener en cuenta si va a ser un evento de día o de noche, también la talla adecuada, y sobre todo el material del vestido debe ser sencillo y elegante, lo ostentoso y original es díficil de combinar y no siempre queda bien.

A continuación hacemos un repaso de todas aquellas celebrities que pese a su elevado nivel de vida, no saben elegir adecuadamente sus modelitos. Para ellas derrochar dinero en vestidos no es díficil, pero quizás deberían invertir más dinero a la hora de elegir a sus estilistas. Porque muchas no tienen la más mínima idea de elegir el vestido para ir de fieta. ¡Atenta a la galería!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. A ver si aprendemos a escribir que sobraBa se escribe con B no con V!

  2. el vestido de rihana es hermoso

  3. estan bien buenotas mamachitas tanta carne y yo sin dientes

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367