Los vestidos de fiesta de las famosas según tu evento ¡Sigue su estilo!

¿Tienes un evento importante y no sabes qué ponerte? No te preocupes, para ayudarte nos hemos fijado en los looks de fiesta de las famosas y hemos escogido los más adecuados según el tipo de compromiso que tengas. Inspírate en las famosas y deslumbra.

Escoger un vestido de fiesta no resulta fácil para muchas mujeres, sobre todo si no están acostumbradas a ir a eventos que requieran una preparación especial. Encontrar un vestido que favorezca y no desentone (por ser demasiado formal o por todo lo contrario) no es tarea fácil, especialmente si no se tiene a mano a un estilista profesional, que suele ser lo más habitual.

Las que si están acostumbradas a este tipo de eventos son las famosas, ya que acuden a ellos continuamente. Por eso, hemos escogido algunos de los looks más relevantes de las últimas alfombras rojas para que los utilices como inspiración a la hora de componer los tuyos propios.

Descubre en la siguiente galería los looks de las famosas para inspirarte según el tipo de evento al que acudas ¡Sigue su estilo!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *