Los vestidos de entretiempo que necesitas para este otoño

 

¡Los mejores looks con la llegada del otoño!

 

Hug & Clau, firma de moda española nacida en 2013 y pionera en unir el concepto de bienestar con ir de compras propone diferentes looks perfectos para el otoño.

 

 

 

Efectivamente, ha tocado decir adiós a los bañadores y bikinis para dar paso a las prendas de entretiempo que tanto nos gustan. Los colores tierra, los estampados florales oscuros, los vestidos largos, botines y cazadoras se están haciendo ya un hueco en nuestro armario dispuestos a convertirse en nuestros mejores aliados durante esta estación del año.

 

 

 

Hug & Clau, que ya cuenta con 8 puntos de venta físicos entre Madrid y Vizcaya, además de su tienda online, nos presentaba recientemente su Colección Septiembre, llena de prendas actuales, cómodas y especiales para esta época de transición del calor al frío.

 

 

 

Así pues, dentro de la misma, encontramos una serie de vestidos de entretiempo que, por supuesto, querrás tener en tu armario. La tela fluida, la caída perfecta o la suavidad del tejido son los principales protagonistas en esta apuesta donde podemos encontrar desde colores oscuros como el marrón o el negro hasta colores más vivos como el azul, naranja o rojo.

 

 

 

Estos vestidos, tanto en largo como en corto, son ideales para combinar con botas y botines y complementarlos, si el tiempo lo requiere, con alguna chupa de cuero o una chaqueta vaquera. Sin duda, ¡un look de 10 que no pasará desapercibido para nadie!

 

 

Fieles a los valores de la firma donde la buena vibra, el amor propio y el empoderamiento de la mujer, son claves tanto en su filosofía como en sus prendas, estos vestidos están pensados para la mujer actual, una mujer todoterreno que no para quieta ni un instante. Así pues, son ideales tanto para ir al trabajo, tomar un brunch con amigas, disfrutar de un afterwork o salir a cenar y tomar una copa.

 

 

 

Cabe destacar que sus precios varían desde los 25,90 hasta los 49,90 euros, dependiendo del modelo, y no tenemos ninguna duda de que, durante este otoño, van a ser los protagonistas en los planes y armarios de cualquier it girl.

 

 

¿Quién podría resistirse a ellos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Hug&Clau. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367