Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los vestidos de cóctel de las famosas | Nosotras

Los vestidos de cóctel de las famosas

Si estas vacaciones tienes fiestas a la vista, alíate al  vestido cóctel. La prenda clave con la que rebosar sofisticación.

El vestido cóctel es aquella prenda  de largo justo por la rodilla o ligeramente por encima o por debajo apto para un evento o acontecimiento social. Según la franja horaria, el vestido cóctel será más o menos sofisticado en cuanto a color, detalles y tejido.

El ya conocido Little Black Dress no es el único básico de fondo de armario que nos puede sacar de más de un apuro, el vestido cóctel, es también otro indispensable del guardarropa femenino.

Este verano, hazle un hueco en la maleta porque te sacará de más de un apuro. Comida de compromiso, fiesta en casa de unos amigos o reunión familiar con los suegros. El vestido cóctel sale a tu rescate siempre que necesites un outfit más sofisticado.

A continuación, repasamos los últimos looks de las celebrities para inspirar nuestra elección:

Sharon Stone

Apuesta por un vestido de cóctel en color flúor como Sharon stone. Toque de luminosidad para potencir el bronceado. (Cordon Press)

Sienna Miller

Si buscas un look más fresco inspírate por este vestido floral de corte muy femenino que lució Sienna Miller en una fiesta en Londres. (Cordon Press)

Carey Mulligan

El vestido negro, conocido como el LBD es un básico que nunca pasa de moda. Si quieres hacer una inversión haz como Carey Mulligan y confía en el vestido de cóctel negro. (Cordon Press)

Jessica Alba

Saca tu lado más pasional con un vestido rojo como la actriz Jessica Alba. Reserva los tejidos brillantes para la noche. (Cordon Press)

Alexa Chung

Para un evento de mañana opta por la versión midi como Alexa Chung. Esta largo no es de los más favorecedores pero combínalos con unos tacones. (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367