Los vaqueros de Khloé Kardashian facturan 1000 millones de dólares en un día

Podría tratarse de unos simples vaqueros, pero no lo son desde el momento en que facturan más de un millón de dólares en un día. Los vaqueros lanzados por Khloé Kardashian, son todo un éxito de ventas. ¿La razón? Que han sido diseñados para todo tipo de cuerpos y figuras: desde las más altas, exuberantes y curvies hasta las más menudas y delgadas. ¿Quieres saber más?

Cuando en un mercado específico tu oferta satisface una gran demanda, el éxito está garantizado. Y esto muy bien lo ha sabido la mayor del clan de las hermanas Kardashian junto a su socia Emma Grede, quienes no han dudado en lanzar unos vaqueros que se adaptan a todo tipo de figuras bajo el nombre de su firma Good American. 

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 17.20.31

Good American tiene una filosofía: defender las curvas femeninas. Y viendo que había un hueco donde meter la cabeza dentro del mundo denim, decidieron dar el gran salto…Y como resultado facturaron unos 930.000 euros el primer día de venta. «Vimos que faltaba algo en la comunidad denim (…) Cada vez que queríamos comprar unos vaqueros nuevos nos resultaba difícil encontrar un modelo que se ajustara a nuestro topo de cuerpo, e incluso cuando lo lográbamos, siempre necesitaba arreglos».

A partir de esta cuestión sin resolver, es de donde nació la idea de lanzar esta línea de vaqueros adaptables al cuerpo de toda mujer. «Pensábamos que si las dos teníamos este problema, tendría que haber un montón de chicas en la misma situación» afirma Khloé Kardashian.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 17.20.29

La línea de vaqueros que proponen es femenina, sexy, atrevida y muy favorecedora. Según la creadora «Son vaqueros hechos para adaptarse a ti y no al revés». El catálogo está compuesto por tres modelos de vaqueros disponibles en distintas versiones y lavados. Unos pitillo, otros boyfriend y otros de tipo alto con tallas que van desde la 34 a la 60.

¿Qué os parecen los vaqueros de Khloé Kardashian?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *